SHARP AVENGER VIVE EN LA CALLE ¡Y TU PUEDES SACARLO DE ELLA!

Tenemos la mala costumbre de pensar, a bote pronto, que de superhéroes sólo los hay en USA y que únicamente molan los de Marvel-DC. Olvidamos que las palabras "superhéroe" o "héroe" arrastran contigo un sinfín de significados, tantos como situaciones tiene que superar el personaje. No todo tienen que ser aliens, brujos o malvados genios malvados, en ocasiones el peor de los males es la misma y cruda realidad, la realidad de nuestros días, una realidad donde el poder financiero y la falsa justicia son díficiles de abatir. Difíciles, pero ¿imposibles? Así nace Sharp Avenger.



Sharp Avenger es un crowdfunding coordinado por David Buceda y David Braña que cuenta con más de 40 autores, más de una docena de equipos creativos y que tiene como resultado 120 páginas a color con una historia que abarca varios géneros y que nos narra la historia de un superhéroe a quien la crisis y, quien sabe, quizá algo más, se lo ha arrebatado todo. Es un proyecto en el que he tenido la oportunidad de participar junto a mi compadre Jose Ángel Ares (recientemente nominado a "Mejor autor reveleación en los premios Expocomic 2013) con 4 páginas que, además, marcan el final de la historia. Ni que decir tiene que el trabajo de Jose Ángel es excepcional pero es que tenéis que ver el resto, grandes momentos a cargo de grandes guionistas y dibujantes donde, además, contamos con estrellas invitadas como Juan José Ryp.

Sin dida, una oportunidad única para apostar, una vez más, por el cómic... iba a decir de superhéroes, pero fíjate tú que yo diría más bien "cómic social" y supers todo en uno. Participar y comprarlo es fácil, a tan sólo un clic.

http://www.verkami.com/projects/7210-sharp-avenger-vive-en-la-calle

1 comentarios:

Unknown dijo...

Genial! Ya estoy esperando mi ejemplar (porque tiene que salir seguro!). Me lo dedicarás, no? ;-)

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008