Generación Dragon Ball

Como ya os comenté hace unas semanas, últimamente estoy especialmente nostálgico porque estoy visualizando de nuevo en el canal 3XL.net Dragon Ball que, curiosamente, hoy llega a su fin para dar paso mañana a Dragon Ball GT. Aunque a muchos esto os escandalice, el final de Drragon Ball GT me pareció mucho mejor y más emotivo que el de la propia serie de televisión y del anime. No os voy a decir cuanto, pero sí que lloré como un tonto, como seguro que me pasa hoy al ver esos minutos finales de lo que hubiera sido el cierre de la serie y recordar como nos sentimos mis amigos y yo aquellos días.

Sin embargo, al igual que ocurre con Friends, Dragon Ball es algo que nunca pasará de moda y de lo que siempre los fans vamos a esta al caso. Por ejemplo, a través de la página de Facebook que os voy a recomendar a continuación y que hace referencia a un libro de la serie que seguramente muchos de vosotros ya tenéis:


Lo bueno de esta página es lo que podéis encontrar en ella, y que son cosas que normalmente no vemos porque las hemos dejado de buscar pero que nos recuerdan que la serie sigue viva en el recuerdo de todos y que, además, ha enganchado a nuevas generaciones. Para muestra un botón, he aquí algunas de las fotos que suben sobre cosplays BRU-TA-LES  de la serie.



Y nada más que decir, me voy a sacar al chucho que esta noche tengo una cita con SonGoku.

4 comentarios:

NaNdoKaveli dijo...

aiiiins que recuerdos, aun tengo en mi mente cuando el canal autonómico de Andalucía, Canal Sur, emitía por la mañana antes del colegio Dragon Ball y por las tardes Dragon Ball Z y los lunes por la noche emitían las pelis y las OVAS más allá de las 23:00, solía darle a grabar en el VHS para verlo al día siguiente jeje

Vladek dijo...

La verdad es que yo no tengo el libro y estuve pensando en comprarlo pero no suelo comprar mucho este tipo de productos.

¿Es recomendable?

Txema SG dijo...


Joder, como le daba yo a la bulma esa... bolas si, pero las mías XD

J.J. González Haro dijo...

Yota es Videl tío... Pero eso no le quita nada de lo que dices.

Yo tb soy de la generación Dragón Ball... Y es gracias el que me viene toda la afición de escribir... Un saludo

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008