Proyectos en marcha: Comic21

Tal y como os dije hace ya un tiempo (y de ahí el cambio de tono e imagen del blog) me estoy dedicando seriamente, en cuerpo y alma, a formarme y trabajar duro como guionista. Así pues, una de las cosas que no tengo que dejar de hacer es escribir e intentar participar en tantos proyectos como pueda y las musas me lo permitan. De hecho, hay un proyecto en el he tenido la suerte de poder participar recientemente y que esta primavera verá la luz: Comic21.

Comic 21 es un proyecto de cómic de apoyo a la Asociación de Síndrome de Down de España llevado a cabo por "Juan Antonio Bautista (JAB) dibujante de cómic y padre de Hugo un niño feliz y dormilón con Síndrome de Down" tal y como definen en su web. Se trata, pues, de llevar a cabo un comic recopilatorio con historias ideadas por todos aquellos dibujantes/ilustradores/guionistas, tanto profesionales como amateur, cuyo nexo de unión fueran los niños con Síndrome de Down.

En primer lugar agradezo a JAB que me diera la oportunidad de participar y decir que, además, he tenido la doble suerte, no sólo de poder participar con dos guiones, sino de contar con dos artistas tan grandes como Pater e Infame que han hecho realidad unas cuantas palabras en historietas de calidad sobre el papel. Esta semana he visto el trabajo final y estoy gratamente sorprendido, así que quiero aprovechar desde aquí para agradecer a los dos el gran trabajo que han llevado a cabo.

Eso sí, si algo no se debe hacer es adelantar la historia, el cómic o páginas, de modo que, para mostraros una simple pincelada e ir haciendo la boca agua, para que así compréis este comic de apoyo a la Asociación de Síndrome de Down de Granda, os dejo una pequeña muestra de las dos historias que hemos llevado a cabo.

"Puntos de Vista" con Infame


"Estrella, estrella brillante" con Pater


Aparte de la web podéis seguir, tanto el trabajo como las presentaciones, a través de facebook y Twitter:
- http://www.facebook.com/comic21 -https://twitter.com/#!/comic_21

Recordad, en primavera aparecerá publicado el proyecto de Comic21, no sólo váis a disfrutar de un GRANDÍSIMO recopilatorio sino que encima váis a contribuir a una buena causa.

5 comentarios:

DANIEL MAINÉ dijo...

Buenisima pinta y buenisimo equipo creativo, felicidades a Dibujantes y guionista, porque tiene MUY buena pinta, estoy deseando leer las historias completas!

Pater dijo...

el honor es poder ir de la mano contigo boss ;)

Kikedck dijo...

Tienes que recordarnoslo cuando salga! Gran iniciativa Paco, enhorabuena por participar!

David Braña dijo...

Ahí, ahí, dándole duro!! Yo también ando por Comic21, un proyecto muy interesante y que con estos autores va a ser algo grande.

Kilian Spector dijo...

Buen trabajo y seguir esforzandose!

Kilian

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008