¡Un zombie se comió mi cupcake!

Ayer fue mi cumple y, como tiene la manía de caer después de fiestas, pues normalmente mis regalos los recibo en Reyes. Sin embargo algunos amigazos que tengo por ahí me han sorprendido y así han caído una camiseta de Doctor Who (gracias Laia), un juego de ps3 de Lego de Harry Potter y el libro de recetas del que os voy a hablar a continuación (gracias Fernando)

Un Zombie se comió mi Cupcake es un libro con 25 recetas de pastelitos adornados con motivos de terror y algo gores. Los nombres de las recetas vienen a ser algo así como "Corazones Sangrientos", "El beso de Drácula", "Momias", "Sistema Solar", etc.. Me encanta como comienza porque es una declaración total de intenciones, viene a ser algo así como que ahí estaban los cupcakes, tan monos y tan bonitos ellos, hasta que llegó Lily Vanilly (autora) y.... Jejeje.


Eso sí, si ves las recetas en todas ellas te indican el grado de dificultad pero, según ellos, son fáciles de hacer en su mayoría... eso no es verdad. Vale, mi nivel de técnico culinario es medio-bajo (tirando a bajo) pero una muy buena amiga mía que sabe de todo esto dice que son complicadas. Ahora bien, una vez hechas son una pasada. El libro incluye pastelitos del tipo "el beso de Drácula", que es una cupcake blanca con dos orificios llenos de sirope y mermelada de fresa jejeje.

En definitiva, creo que es algo bastante curioso si no tenéis escrúpulos y que puede ser una flipada a la hora de montar una fiesta de Halloween en casa, o sin fiesta, también.

9 comentarios:

fer dijo...

ooohhhhh el del corazón es brutal, a ver si puedo intentarlo...

Chacal dijo...

Shit, sabía que se me olvidaba algo, FELICIDADES (aunque sea con retraso)

DANIEL MAINÉ dijo...

jajaja, molan, y molan mucho!! Mira ese sería una buena serie de post a lo "july and julia"... en plan, vas a hacer tal y cual y que tal te salen, molaría... no es que vayas a convertir THE MAN OF TOMORROW en un blog de cocina, pero solo por sugerir :)

Moe_Roronoa dijo...

¡Felicidades guapísimo!

Pues el del corazón es bestial, pero da mucho asquito.

Mikel87 dijo...

¡¡FELICIDADES!! Vaya pinta que tienen, a ver si te animas a hacer algunas y cuelgas fotos de tus propias obras.

Kenuxo dijo...

Daria lo que fuera por probar un corazon de esos!!! :D

PD: Recuerda recuerda, esta noche es el dia del milagro (aunque se que ya lo habras visto de sobras xDDDD)

Tarquin Winot dijo...

El corazón y la del cristal, ciertamente espectacular.

Felicidades, por cierto, aunque sea con retraso.

SaMtRoNiKa dijo...

mmm! yo también te animo a que hagas una de las recetas y nos lo enseñes! tienen una pintaza... :9

Paco Hernández dijo...

fer: haz fotos!!

Chacal: gracias! :D

Daniel Mainé: si, además hay más libros, otro que se llama "zombi cupcakes"

Moe: Gracias!!

Mikel87:ufff no quedarán igual XD

Kenuxo: agh no lo vi, es que ya lo había visto cuando lo emitieron el año pasado

Tarquin: gracias! :D

Samtronika: tu y yo sabemos que a ti te van a salir mucho mejor :)

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008