Entourage: the end


Entrada con Spoilers

Hay una premisa muy importante que todos debemos tener en cuenta cuando acaba una serie: lo que cuenta al final es siempre lo que ocurre en el último episodio. Da igual lo que haya pasado en las anteriores temporadas y mucho menos si hay rumores de una película, la serie acaba como acaba nos guste o no. Parece que está de moda el querer terminar las series y darles un final "más" definitivo en la gran pantalla, ¿hasta ese punto se han quedado ya sin ideas? Da igual, el caso es que Entourage acaba en el 8x08 The End, nos guste o no. Y a mi, personalmente, no me ha gustado.

Aclaremos una cosa, no me importa que todos hayan tenido un final feliz, eso es lo de menos, lo que sin embargo me ha irritado es que (después de 8 años) han liquidado la serie en dos episodios, literalmente. Si bien me quejaba hace unos días de lo aburrida que ha llegado a ser True Blood y Torchwood (esta última en ocasiones), aquí ocurre todo lo contrario; nos encontramos con que los dos primeros episodios pasan en un suspiro sin nada relevante, de repente el tercero se vuelve interesante, y entre el cuarto y el séptimo es todo como en los viejos tiempos, Entourage 100%. Sin embargo, y a pesar de que los últimos capítulos eran de 30 minutos en lugar de 20, lo resuelven todo en el episodio final. Cosas que tienen su proceso y su lógica en desarrollarse y que deberían haberlo hecho desde el primer episodio nos las tenemos que creer y tragar con patatas en 30 minutos... pues no. Y con eso me refiero exactamente a las tramas de E, Vincent y Ari. Jate tú que la más interesante de todas era la de Drama (Dice era un cabrón y el personaje de Phil me ha encantado), ojalá hubiera habido más temporadas para ver como sigue. Sin embargo con E, Sloan actúa de forma ilógica a lo que es el personaje, no explican PARA NADA qué ha hecho o dejado de hacer Terrance, y así sin más Sloan e E quedan juntos (WTF?). Lo de Vincent incluso podría darle el beneficio de la duda al ser algo (eso de casarse de un día para otro) que hacen las estrellas locas de Hollywood, pero siempre y cuando Sophia hubiera aparecido desde el primer episodio y no en el 7. Finalmente lo de Ari no tiene nombre. Vale, muy romántico eso de saber valorar a tu mujer y tal (a la cual, por cierto, la odio sin medida) pero de ahí a dejar la empresa... yy a ni os cuento cuando ella dice "no, si no hace falta que dejes tu trabajo". Es que lo queremos todo señora.

Sí, me alegro porlos personajes, porque se merecen acabar bien, y LOS VOY A ECHAR MUCHO, MUCHO DE MENOS, pero la sensación que me ha dejado el final de la serie es que debería haber durado,como mínimo, tres episodios más. Todo y con eso, Entourage es una gran, gran serie, y si es cierto lo que dicen de que va a haber una película, yo estaré en las salas el día del estreno.



PD: después de los créditos del último episodio hay sorpresa :)

2 comentarios:

Oneyros dijo...

A mi no me ha parecido una temporada a la altura, pero me ha gustado mucho mas que la anterior.
Te dire que Turtle es el que mas me ha gustado y que E ya es inaguantable...
Espero con ganas la peli.
Gracias por el aviso de despues de los creditos!!!!

Grotec dijo...

A mi parecer el final fue muy precipitado y un poquito almibarado, como bien dices hecho en falta la reaccion de terrance, aunque lo de que E y sloan hayan quedado juntos no lo veo tan claro a mi parecer solo se ivan a dar una oportunidad, si hay pelicula de hay podrian tirar un poco.
En esta temporada los mas destacados son Drama y como siempre Ari, aunque el cambio repentino de este último no me pega con el personaje para nada, pero tanto las tramas de drama como ari han sido las más interesantes, turtle ha estado en un 2º plano toda la temporada y a vince lo he visto demasiado calmado en plan de arreglarlo todo con una sonrisa lo cual es un cambio demasiado brusco para como fue el personaje la temporada pasada.
En fin que hechare de menos a todos y cada uno de ellos.

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008