¿Buscas pareja? ¿Sí? ¿Superhéroe o Supervillano?

Chic@s, hoy a través de los compañeros cosplayers de facebook he encontrado una página web que me ha alegrado el día. En serio, estaba yo aquí to depré, con sueño, hecho polvo y esto me ha sacado unas cuantas carcajadas y me ha levantado bastante el ánimo, sobre todo pensando en el buen humor de la peña y las ganas y la originalidad que le ponen. Me refiero a...


Se trata de una web de "citas" con superhéroes y supervillanos. Sí, habéis leído bien. Es una web para que encontreis vuestro "match". Bueno, es una tapadera, pero oye, ya sólo por el video vale la pena. No tiene desperdicio y no os preocupéis por los subtítulos (que no tiene) hasta yo lo he entendido XD. De verdad, pasaros por ahí. Me he reído bastante con el "Is my sidekick hahaha" de Batman, ¡¡BRUTAL!!




1 comentarios:

DANIEL MAINÉ dijo...

jajajaja, el video es brutal, me encanta la novia de batman, jajaja ella es impagable! XD

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008