¡Felices Guau Fiestas!

¡Hola de nuevo! Aquí el perro más dirachachero desde Tintín. Aprovechando que el gordo está trabajando he querido acercarme hasta aquí para desearos a todos una felices fiestas : Navidad, San Esteban, Fin de Año, Reyes y todo lo que venga :)

Ah y de paso os dejo una copia de mi carta a los Reyes Magos.

"Queridos Reyes Magos,

Este humilde can os escribe para, un año más, para ser merecedor de vuestros regalos puesto que cree que ha sido un buenazo. Antes que nada quiero aclarar dos puntos:

1-El día que me cagué en casa era porque llevaba 7 horas esperando a que el gordo llegase y el día anterior me había atiborrado de pasta con carne. Como comprenderéis, la mierda estaba a punto de salírseme por los ojos y los humanos tenéis un dicho que me encanta: "más vale fuera que dentro". Así que...
2-No me tengas el cuenta, tampoco, el día que llovió y me revolqué por todo el balcón para después entrar corriendo por toda la casa. Fue la emoción de saber que los agricultores de la zona iban a tener agua después de tanto tiempo. Es que mi corazón es así de puro e inocente.

Y, una vez aclarado esto, pasemos a esos merecidos regalos navideños:

-Quiero un Bob Esponja. Por mucho que le joda al gordo que no lo soporta, quiero un Bob Esponja y que sea resistente, recuerda que no tengo manos y que todo lo llevo con la boca. A poder ser acompañado de una Burger Cangreburguer.
-Estoy hasta la polla de mojarme cuando llueve. Quiero un paraguas para perros, no sé si existe pero para eso sois los jodidos Reyes Magos no?
-Quiero dejar de decir tacos, todo lo malo del gordo se me pega
-NO QUIERO UN HUESO, cada año me traéis un hueso, yo lo que quiero...
-Es UN PUÑETERO IPHONE 4. Sí, que pasa, o es que los perros no podemos hacer fotos o jugar al pinball? Pues quiero uno.
-Ah, y como no soy un perro egoista quiero que al gordo le traigáis ¡una faja! En serio, me duele los ojos cada vez que lo veo, este cualquier día se me acerca y le peta la barriga como un gordo-bomba o algo así. Además, el tio no para de leer libros de zombis y apocalipsis y todas esas mierdas y mientras los lee se me queda mirando ¡¡si se le acabase la comida seguro que me jala!!

Y eso es todo mis amados Reyes Magos, prometo portarme muy bien el año que viene y dejar de decir tacos.

Noah, siempre vuestro.

PD: os dejo una felicitación navideña ya que estamos."


11 comentarios:

Pater dijo...

felices fiestas perrunas, pues! :D
y a tu dueño un abrazo ;)

Daniel Mainé dijo...

Feliz navidad Perroncho! Que lo paseis muy bien en Navidad!

Moe_Roronoa dijo...

¡Felices fiesta guapísimo!
Cada vez que te veo estás más grande, un día te comerás a tú dueño.

- YOGUR - dijo...

Pobre Noah, todo lo que tiene que sufrir(te) XDDD

En fin, que con lo buena gente que eres seguro que no tiene queja alguna ;P

FELIZ NAVIDAD, PACO! ^__^

(Y a Noah)

Monglomorolos dijo...

Aunque pone "Queridos Reyes Magos" se dirige al lector en singular, para mi que estaba pensando más en Santa Claus, y ha cambiado la cabecera para tener una segunda oportunidad si no caen esta noche... Pero qué perro más listo. xD

¡Felices Navifiestas!

El Tete dijo...

¿Qué gordo? Yo no veo ningún gordo.

Mikel87 dijo...

Felices fiestas!!!

marguis dijo...

Felices Fiestas!!!
Espero que los Reyes te traigan todo lo que pidas, y no te preocupes seguro que te han perdonado tus faltas!!!

Paco Hernández dijo...

A ver, que el chucho contesta:

Pater- Igualmente!! de tus partes! XD

Ultimatedam-ene sto estamos :)

Moe-Tu si que eres guapa!! Me lo comeré sólo si hay escasez de kellogg's

Yogur-Sí, pooooobre de mi, soy una vístima XD

Monglomorolos-jejeej mas calao tio

eltete-va de negro, no dejes que te confunda, pero está ahí

Mikel-Igualmente!!!

Marguis-GRacias, eso espero jejeje

Unknown dijo...

Felices ladrifiestas! Y próspero guauño nuevo! Y a ver si llegan todos esos regalos!!

Javier B.V dijo...

Muy guapa la postal!

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008