Se acerca Halloween y no sé qué ponerme...

Una vez más una buena amiga mia me ha invitado a su fiesta de Halloween. El año pasado me disfracé de "la vieja de Psicosis" por decirlo de alguna manera, pero este año dudo entre tres disfraces:

1-El de jorobado, ya que formaré parte de un tunel del terror y qué mejor presentador de la anfitrion que el jorobado... que la cara ya la tengo jajaja.


2-Ya que me he pedido el disfraz de los 4F había pensado de ir a lo Reed Richards Marvel Zombie, ya que es Hallowen.



3-Y de momento el que más me llama la atención se me ocurrió el otro día viendo a la gótica de La Pecera de Eva. Mi idea es... disfrazarme del gótico de It Crowd XD. Sí, sí, con melena, maquillaje y todo XD



En fin, que estoy entre esos tres, ya os diré que he decidido al final, con fotos y todo :)

8 comentarios:

Ximi dijo...

Raymond mola, sólo digo eso...

charlie dijo...

la cosa version zombie, eso tiene que giñar en real xD

Jaime Martinez dijo...

voto por verte de 4f zombie... es original como el solo
un abrazo

Dan Defensor dijo...

¿Y de Sheldon Cooper? A mí me da bastante miedito, jejejejej...

Un saludo!

Chacal dijo...

Me sumo al voto para 4F zombi.

Unknown dijo...

El gótico!! El gótico de IT Crowd!!!

Paco Hernández dijo...

Ximi-y mucho!

charlie-no nos desviemos del tema! XD

Jaime-Si, si, esa es la idea, pero todavía no me ha llegado el disfraz

Daniel-A ver Dani, ¿cómo explico yo un Sheldon cooper de 120 kilos? jajajaja


Chacal-tomo nota, como os va el tema zombie eh

Merrick-Es el que más me llama la atención, pero a ver como será eso de ponerme peluca XD

Pobre jorobao simpático, que nadie le vota :)

Valaingaur dijo...

Raymond es la leche, pero la movida es que igual te confunden con... yo que se, alguno de Crepusculon.

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008