Quest Crew ¡¡OMFG!!

Hace poco resintonicé la TDT y ¡sorpresa! ¡Podía ver la MTV! No sé si será temporal o qué pero el caso es que hay programas destroyer de los que a mi me gustan y otros tan interesantes como el America's Best Dance Crew donde grupos de chavales preparan unas coreografías variadas sobre diversos estilos de baile. Vamos, como Fama, pero infinitamente mejor.

Recientemente he visto acabar una de las temporadas en las que se presentaba Quest Crew y os puedo decir que lo que hacen esos chavales es UNA PUTA PASADA!!! (las cosas como son) Y no voy a explicar nada más, simplemente os dejo aquí una compilación de todas sus actuaciones. Las tres últimas no tienen desperdicio: desde saltos mortales estando sentados a acrobacias dignas de los mejores profesionales.


6 comentarios:

Nacho dijo...

Apañero, si es que ya llevan un tiempecito apareciendo cadenas nuevas.

Si quieres saber cómo me las apaño yo te pasas por: http://cosasdenacho.siguealconejoblanco.com/2010/09/organizando-el-tdt/

Y para saber las que pillas por tu zona te basta con pinchar sobre tu provincia en http://www.tdt1.com/

Además de MTV, Nitro y alguna más, éste viernes empieza LaSexta2 con refritos de LaSexta (¿en serio hacía falta éste canal?)

De nada...

Anónimo dijo...

Yo con la tdt no puedo coger mas de la mitad de los canales T___T

charlie dijo...

yo intento hacer eso y seguro que me despierto en la uvi

Watchtower dijo...

MTV españa inicio sus trasmisiones en TDT abierto hace unas 2 semanas si mal no recuerdo, y PARA SIEMPRE!

Esta semana estan transmitiendo la final de la tercera temporada de Quest Crew.

Valaingaur dijo...

Si que es verdad que son LA POLLA

Yo no veo mucho la tele, pero por lo que voy viendo en el tutubo, las versiones españolas son muuuuuucho más cutres que las versiones americanas (e incluso inglesas), tanto con bailes, canto,...

Bizarre Girls dijo...

http://questcrewfanspain.blogspot.com/ Este es el enlance del club de fans de quest crew en españa, los cuales fueron ganadores de la 3º temporada de American's Best Dance Crew, en el iremos actualizando diaramiente noticias, videos, curiosidades, sobre ellos. Si te gusta siguenos o comenta. Un saludo!

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008