Mis sustentos televisivos durante el verano

Hay claramente cinco series de televisión que se han convertido en mi sustento televisivo durante este verano ¡¡Y menudo empacho!! ¡Pero del bueno! He disfrutado de todas y cada una de ellas.

IT CROWD. Cuando ya la había dado por perdida me dan la sorpresa de que estrenaban una cuarta temporada. ¡Y menuda temporada! Así como la anterior sólo se salvó por un par de capítulos, en esta ocasión justamente ha habido uno que ha sido el más soso, justamente el de final de temporada, mucho más flojo del resto. Por lo demás me he reído a raudales, con los tres. Moss me tira más pero tengo que admitir que esta vez todos han tenido su punto. Qué pena que la aparición del Gótico fuera tan escueta pero tan acertada, aunque tengo que hacer mención especial al episodio del incendio en el parque acuático jajajaja.

Espartaco: Sangre y Arena. Me negaba en rotundo a verla y mira que me la había recomendado todo el mundo. Al final, como con los zombies, al hambre fue más fuerte y le eché un vistazo. El primer episodio me encandiló por las luchas aunque apestaba horrores a una mezcla entre Gladiator y 300, peeeero luego empezaron lo mejor de la serie: las intrigas. Ole, ole, y ole por las interpretaciones de todos y cada uno de los actores de la serie, sobretodo por nuestra amiga Xena y su esposo Quinto que me han parecido de lo mejor de la pequeña pantalla. Dignos de Emmys, Ammys y Emmos si hace falta. Además no se han cortado un pelo en escenas de sexo, desnudos, sangre y tripas, se nota la mano de Sam Raimi. Han sido 13 episodios con un final BRUTAL y que espero que el protagonista se recupere pronto. Ah, y eso sí, esta es de esas que la quiero en DVD y la quiero ya!!

True Blood. Qué decir que no sepáis ya. Tercera temporada y mucho mejor que las dos anteriores juntas. No sólo la trama ha ganado por momentos sino que todos aquellos que nos lamentábamos por la desaparición de personajes como Godric nos hemos visto complacidos con la aparición de otros como Alcide, y sobretodo Russell, quien tiene uno de los momentos más gloriosos en toda la historia de la televisión, nunca mejor dicho XD. Lo bueno es que, a pesar de que el intervalo (según la serie) de tiempo entre la primera y la tercera temporada es de tan sólo unos meses, los personajes evolucionan de acuerdo con las vivencias vividas, y sino que se lo digan a Tara que no se yo de qué pasta está hecha esta muchacha. Por fin sabemos "lo que es" Sookie y a todos nos gustó, así como el rollo en el que va Eric y que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan... bueno si, los malos son unos cabrones XD. Lo peor de esta serie: que hay que esperar una año a ver la continuación :(

Entourage. Las aventuras de los chicos de Vince continúan pero es esta Vince el propio Vince quien mete la pata a más no poder. Continuando en su tónica de mostrar cómo viven los actores de Hollywood y sus más y sus menos, no dejan de lado temas como las drogas y la prostitución. Por otro lado, nuestro héroe Ari, se verá metido en un lío por culpa de su mujer, porque por mucho que digan todo lo que le ocurre es culpa de su mujer, a la que le mola su casita, su dinero y su coche pero no quiere que su marido curre y despida a quien no debe ¬¬. En fin, una temporada que me ha dejado mal sabor de boca por cómo lo está pasando Vince. Al igual que True Blood tenemos ahora que esperar un año a la continuación que, además, será la última temporada.

Y la quinta... bueno, sobre la quinta os hablo mañana :)

7 comentarios:

charlie dijo...

por un momento creí que era iker jimenez el de true blood o.O

Javier B.V dijo...

Mmmm, tendré q verlas

Txema SG dijo...

A mi es que de Spartaco me sigue sorprendiendo que al pardillo de la Momia se la chupen en todos los epis XD

Pater dijo...

la semana que viene vuelven series como Fringe, House... así que a conformar una lista de fijas

fer dijo...

¿true blood? ¿en serio? madre mía, a mi me ha parecido lo más aburrido del mundo. Lo único que lo salva es Rusell pero lo estropean todo con semejante final... Intentan contar varias tramas pero es que se diluye hasta la principal quedando en nada... la temporada es como el vampiro loco, Franklin, molaba un montón, malo malísimo, parecía que llegaría a algo y puff... casi sin querer...

Unknown dijo...

it crow vi capitulos sueltos y... nada, cero :S me dejó como la primera temporada de padre made in USA (pero que mala fue).

El resto las tengo pendientes, sobretodo TrueBlood que mi chico esta viciado perdido y el tio va hacer que me vicie a esta (yo le vicie con el Doctor Who :D).

Unknown dijo...

Buf, y yo acabo de empezar la 2ª de True Blood. Eso sí, me está gustando bastante, así que me animas a seguir con la 3ª.

Con IT Crowd ando igual, al principio de la 4ª, que es cierto que me hizo bastante más gracia que toda la 3ª. A ver qué tal, porque aunque es bastante irregular, cuando toca un capítulo bueno me río más que con ninguna otra serie.

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008