IRON-MAN ARMORED ADVENTURES es la caña!

Durante el verano veranete pocas cosas me apetecen, almenos así ha sido este. Apenas he leído nada (de libros, de cómics sí) y se ha reducido drásticamente el número de series, aunque no la calidad de las mismas. Después del fiasco de saber que no tendría más dibujos, por el momento, de Spidey empecé a buscar en la cantera descargable a ver qué había por ahí. Los resultados no fueron mucho de mi agrado: en primer lugar encontré una serie de animación de los 4F al estilo manga que casi me hace vomitar. Primero por el diseño de los trajes y segundo por los argumentos y el guión de la historia. A ver todos sabemos que SuperHero Squad es más que infantil pero otra cosa es que le den ese tono a lo que pretenden sea una serie "más seria". Por otro lado tuve la desgracia de toparme con Avengers, y en latino. No tenía suficiente con que la historia dejaba mucho que desear que habían diseñado los trajes en algo entre transformes y Sexo en Nueva York.

¡Finalmente dí con IronMan Armored Adventures!Había leído alguna crítica negativa y mucha gente se quejaba de la animación esa CGI o como se diga. Pos oye me ha encantado. En primer lugar consiguen ofrecerte una historia alternativa bastante creíble y original: te presentan a un Toni Stark de 16 años que trabaja para su padre, quien a su vez busca los anillos del Mandarín. El padre muere en un accidente de avión y Obadiah Stein se queda con la compañía almenos hasta que toni cumpla 18. Justamente Toni acaba de inventar la armadura y decide utilizarla para saber qué ocurrió con su padre.

Y ahí es nada. Hay un desfile, episodio tras episodio, de todos y cada uno de los villanos más importantes de Iron Man y sin perder de vista la historia de fondo. Toni cuenta, además con la ayuda de unos Rodeny y Pepper de 16 años también, incluso Happy Hogan va a su misma clase en el instituto. A lo que íbamos, la trama es una pasada, ya que aunque los episodios son autoconclusivos consiguen retomar historias pasadas y hacerlas más y más interesantes. La animación es bastante justa pero se ve muy recompensada y apoyada gracias a las coreografías de combate y los "efectos" que consiguen darle a las escenas de acción.

De momento hay 26 episodios pero han anunciado una segunda temporada y si es la mitad de buena que esta ya tardáis en verla. Eso sí, no os dejéis engañar porque sea una animación, las aventuras y desventuras de Iron Man están a la altura de sus mejores comics y enganchan como el que más.

PD: la musiquita del opening es de esas que luego no se te van de la cabeza XD


6 comentarios:

charlie dijo...

mmm si ya empieza con un adolescente por norma ya lo dejaria, pero se ve bastante bien la animacion

Anwar El Maatawy dijo...

Pues yo soy de esos que esta serie no me termina de convencer.

Ya no hay la calidad de antes.

Saludos

charlie dijo...

hombre esta claro que lo weno se perdio hace tiempo xD pero dentro de lo malo esta es de esas series mas o menos "tragables"

Unknown dijo...

Precisamente a mí lo que más me gusta es la animación, es mezcla tan chula de cómic y 3D... Pero vamos, la serie está muy bien escrita en general, pese al cambio de edad de Tony.

Y la melodía de cabecera es una caña!!

Oneyros dijo...

Tio eres de mundo bizarro XD
Lees comics de DC y ves series de animación de Marvel!!!!
Dicho con cariño ya sabes!

Paco Hernández dijo...

charlie- no hombre, eso engaña, las tramas son bastante serias e interesantes, palabra :)

Anwar- A mi también me echaba un poco para atrás pero créeme que la historia no la puedes dejar pasar, son buenas de verdad.

Merrick-Totalmente de acuerdo contigo!!

Oneyros-XD nooo! que ahora leo cada vez más de Marvel :)

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008