Haunt, como es de Kirkman le doy una oportunidad

Y lo digo porque el primer número no me ha gustado. No sé a vosotros pero es que incluso no me parecía algo de Kirkman ya que me esperaba no sólo algo menos predecible sino menos soso. Este primer número se salva simplemente por dos nombres: Ottley y Plascencia, uséase, dibujante y colorista. Visualmente es una maravilla, te puedes entretener página a página a seguir las líneas y te aseguro que no cansan nunca :)

En cuanto a la historia, pues no sé, me evoca a muchas cosas menos centrarme en ella. La leo y pienso en Daredevil, la leo y pienso en Spawn, la leo y pienso en todo menos en qué es Haunt, donde espero alguna explicación más plausible y placentera a la unión de dos almas para hacer aparecer al Spiderman Black & White. Si bien es cierto que empieza fuerte luego me quedo, no sé, como desengañado. Y eso que no esperaba nada.

Ahora bien, si os soy sinceros, se trata de Kirkman y eso quiere decir que hasta ahora nunca me ha defraudado ni con Los Muertos Vivientes ni con Invencible así que le daremos una oportunidad al número dos, pero como no me convenza no está la cosa como para ir aguantando tomitos cada mes. Si hay alguien que ha seguido la serie de hace tiempo y va al día y le gusta que lo diga, a ver si es que luego me voy a perder algo brutal.

PD: y de nuevo muchas gracias por las felicitaciones :)

10 comentarios:

Unknown dijo...

Leí hace tiempo los primeros números y no terminó de convencerme, no veía que tuviera trama para más de un par de arcos argumentales o algo. Además el dibujo... ni fu ni fa (pagustosloscolores). A ver si puedo conseguir "por otros medios" los siguientes números y ya te digo si mejora o se queda en una versión chunga y oscura de spiderman... huy pero si eso es venom! xD

Unknown dijo...

hombre es entretenido sin mas deja la mente en blanco se un hombre es broma

Pater dijo...

justamente a mi solo me atraía por el apartado gráfico, pero justamente hay otros cómics que, además del dibujo mola por el guión, así que queda relegado a pendientes en la lista de futuras compras :P

saludos!

charlie dijo...

quizas sea la expectacion que te creó en un principio :/

El Hombre Gris dijo...

A mi tampoco me ha dicho nada. Le daré un tomo más de margen (más que nada, porque el primero Muertos Vivientes no me gustó y...)

hellsamu dijo...

me leí los 3 primeros, es entretenido y eso, pero no me "COMPRÉ" más numeros, me da pereza, asi que supongo que no es un comicón...

Paco Hernández dijo...

Goku-yo de momento espero, que mentiría si dijera que no me lo he mirado un par de veces, pero por el dibujo

Juanky-jajaja ya lo intento ya pero esperemos al segundo

Pater-DE acuerdo contigo vamos

Charlie-Fíjate si me creó expectación que no sabía ni que existía tal tebeo XD, lo descubrí en la misma tienda de comics y lo pillé esa tarde

Raúl-Uy, que no te gustó el primero de Walking Dead ¡¡pecadoooorr!! XDD

hellsamu-¿Y el resto los has leído? por saber que tal están

hellsamu dijo...

http://comicdom.blogspot.com/2010/02/descarga-directa-haunt.html

Aqui tienes los 3 primeros, a mi me pareció entretenida, pero como tenia otras cosas que leer lo fui dejando y no lei ninguno más

Unknown dijo...

Yo me leí hace un tiempo los 6 primeros y... Bueno, es bastante más McFarlane que Kirkman. Vamos, que es entretenida pero no deja poso.

Txema SG dijo...

Pensaba pillarlo, pero visto lo visto. Gracias por la reseña!

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008