Christopher Reeve dijo una vez...

"Cuando optas por la esperanza todo es posible"


9 comentarios:

Unknown dijo...

...y un anillo azul pasó por el cielo.

Ainsss, que grande, el sí que fue superman :), él sí que dejó legado.

S dijo...

SABIAS PALABRAS DEL GRAN :CHRIS REEVE,UNICO E INMORTAL.
CHRIS REEVE(SUPERMAN)FOREVER.
SALUDOS PACO DE DAVID(SUPERS0NICMAN).

Clayton dijo...

Últimamente estamos todos con Christopher Reeve que no cagamos :DD... Hizo tan grande a un superhéroe ya de por sí grandioso que es imposible olvidarlo, ni a él ni a lo que nos dejó, que al fin y al cabo es lo mismo.

charlie dijo...

yaves.. yo añoro esas peliculas antiguas que tenian un noseké( kiza porke no eran remakes)que hace que las recuerdes como si fueran las unicas :_(

Salu2

Ximi dijo...

Pues a él no le cundió mucho la cosa...

Sé que me voy a crear enemigos, pero debo decir que este tío está (a mi parecer) muy sobrevalorado...

Paco Hernández dijo...

Goku_junior-al igual que hizo Ledger con Nickolson, espero que algún día alguien lo supere :)

Supersonicman-saludos!!

clayton-Puso el listón tan alto que es difícil superar jejeje

Charlie-A mi lo que me gustaban eran las voces de doblaje de entonces, en serio

Ximi-A partir de ahora cuando te vea por la calle te chillaré como en la invasión de los ultracuerpos XDDD

S dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
S dijo...

"REEVE ERES LO MAS GRANDE QUE HA PARIO EL CINE DE HEROES".
"SIN TI LA INFANCIA DE LOS NIÑOS NO SERIA IGUAL DE MARAVILLOSA".
SALUDOS DESUPERS0NICMAN.

edith dijo...

Mi primer héroe

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008