Mementos televisivos: Ralph Hinkley aprende a volar

Hubo una época en la que todos deseamos un traje de superhéroe más que el de Superman, no por lo bonito que fuera sino porque ese en concreto ¡¡te daba superpoderes!! Aunque para ello necesitases de un libro de instrucciones perdido. Bueno, todos (o la mayoría) ya os sabéis el argumento de El Gran Héroe Americano y seguro que en la época lo flipásteis tanto como yo. Pues bien, estaba dando una vuelta el otro dia por Carrefour cuando vi que ya habían salido a la venta las dos primeras temporadas de la serie.


Lo bueno fue que justo cuando estaba mirando el pack me vino a la mente uno de los momentos más inolvidables de la serie: cuando Ralph aprende a volar. Al no tener el dichoso librito el joven maestro no sabe como utilizar sus poderes, así que se va a un callejon a intentar aprender. Es allí donde un niño que no deja de mirarlo le dice que, según los tebeos que tiene él de Superman, debe dar primero tres pasos y luego saltar. Ralph así lo hace, y vuela, almenos un poco antes de comerse la primera pared que se encuentra XDD.


No he podido encontrar la escena completa pero sí un pupurrí de escenas de Ralph fostiándose cuando intenta volar, todas y cada una de ellas son mementos televisivos para recordar.


2 comentarios:

CAESAR dijo...

Otiá! Qué recuerdos!

Unknown dijo...

Esta serie es mu viejuna pa mi, creo que ni había nacido...

Ok, wikipedia me da la razón xD. Aunque seguro que es una frikada que merece ser vista ¿no?

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008