Nos vemos en la maratón Zombi de Sitges 09

Pues eso, que finalmente el cuerpo me pide una pausa y la máxtima distracción, aka me voy a una maratón de pelis de zombis en Sitges XDD. A decir verdad la programación de este año no me ha parecido muy acertada, almenos para mi gusto:


-La distribución de géneros ha sido horrible, haciendo que coincidan casi todos de modo que las posibilidades de combinar eran prácticamente inexistentes.

-La falta de anime para adultos, la mayoría son películas infantiles de corta duración

-Ya que pones películas que podremos ver en los cines "normales" dentro de poco, como mínimo ten cuidado de ponerlas en horarios como dios manda y no jodas al resto de films.


En fin, que aparte de todo eso, lo importante es ir a pasarlo bien, y estoy seguro de que repetiré la experiencia de hace dos años. Básicamente la intención es ir a ver hoy "Solomon Kane" y la maratón zombi que hacen en el retiro a partir de la 1 de la mañana jejeje, y que consta de:


3 comentarios:

Pater dijo...

ahí faltan Rec2 y sobre todo Zombieland

pásalo bien, que cuando vuelvas tienes emails que responder :P

saludos!

Mikel87 dijo...

Pasatelo bien y disfruta.

Anónimo dijo...

Pásalo bien y disfruta a tope =)

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008