Supernatural, Dexter, True Blood... esto ya es vida

Como habréis visto hace días que no hablo de televisión, y la razón es obvia: estaba esperando el momento adecuado. Sobretodo porque ando escaso de tiempo y ya que posteo prefiero hacerlo centrado en algún tema en concreto. Hoy os voy a repasar un poquito el buen rollito que hemos tenido las series de televisión y yo estos últimos días :)


Supernatural 5x01

Vuelve La Serie. Esa que debería tener un puesto de honor (no como Heroes) que bien merecido tiene. Acabó la cuarta temporada, cada una mejor que las anteriores y han vuelto en un primer episodio bastante bueno y que nos promete un año que será la bomca, aunque por desgracia ya se augura que será el último :( De momento ya tenemos a Lucifer entre nosotros, además creo que la elección del actor es acertada.


Pekín Express

El año pasado me enganché como una garrapata a la televisión y me emociono que da pena tan sólo oir la sintonía del programa jajajaja, así que quiero volver a engancharme aunque esta vez ya no es lo mismo. Los concursantes ya saben lo que hay y hemos podido ver de todo: uno que había aprendido algo de chino, las parejas son muuuy parecidas a las del año pasado (algo pésimo para el programa en mi opinión), otras le echan morro y se van a un cinco estrellas ni más ni menos (ole sus ovarios), la presentadora está más emocionada que los propios concursantes jejeje, esto entre otras muchas cosas.


Dexter 4x01

Por un momento creí que iban a utilizar al asesino que aparece en el segundo libro de los que está basada la serie ya que me impactó bastante. Pero no, han encontrado a uno que me pone todavía más los pelos de punta. Bastante divertida la "falsa intro" con Dex como padre de família XDD y los comentarios de éste. Otra temporada que nos trae un primer capítulo de infarto y que promete bastante, estoy seguro que no nos defraudarán.

Fama ¡a bailar!

Uno de los programas más sanos que conozco, en todos los sentidos. Me gustan mucho los bailarines que han escogido para este año, aunque no tanto como el nuevo "look" del programa, demasiado blanco por todas partes. Como soy mu morboso me hubiera gustado saber algo del desaparecido ayudante de Marbelys, pero no se ha dicho ni mu, eso siempre es mala señal. En fin, que ya tengo con que entretenerme mientras como jejeje.



True Blood

A pesar de lo que digan ¡¡me ha encantado la segunta temporada!! Cada vez aparecen más seres sobrenaturales y el mundo vampírico de la serie se va desarrollando de forma más original. Lo flipé con Godric, el personaje peor aprovechado de toda la historia de la televisión, ¡¡pero si se merecía una serie propia!! Por el amor de diox, era una p. pasada y va el tio y se muere, ea, el solito, ya le vale. El rollo de la ménade con los habitantes del pueblo también trajo cola, algo alargado pero bueno, muy interesante hasta el final. Digamos que es una forma bastante buena de aprovechar a todos los personajes de la primera temporada.



En cuanto al nuevo curso


Pues pienso seguir las series de siempre y algunas nuevas. En base a una lista que he encontrado aquí y que recomiendo que miréis, esto es lo que pretendo ver este año. Ah, al igual que hice el año pasado (y creo que no me equivoqué) les voy a dar a las nuevas tan sólo entre 7 u 8 capítulos, si por entonces no me convencen, adiós muy buenas.

-Smallville

-Private Practice

-Anatomía de Grey

-House

-Heroes

-Merlin (de esta os tengo que hablar)

-How i meet your mother

-The big bang theory

-Supernatural

-Mentalist (sólo le daré dos episodios y si no ha cambiado adiós muy buenas)

Y pienso comenzar a ver

-Hung

-Glee

-Flash Forward

-Melrose Place 2009 (sólo por nostalgia)

-Vampire Diaries

-Eastwick

-Stargate Universe

-V


Y ya iba siendo hora porque he estado viendo episodios de Física o Química y empezaban a gustarme....

9 comentarios:

Unknown dijo...

A ver qué tal True Blood 2. La primera no me termina de enganchar. Eso sí, a Dexter 4 le tengo muchísimas ganas!!

PAblo dijo...

LA de True Blood creo que empieza hoy en 4 a las 00:30. Tengo curiosidad por esta serie pero el programarla a esas horas es fatal para mi pobre cuerpo así que no sé si aguantaré.

Creo que acabarías antes la lista si la hicieras de las series que NO pìensas ver esta temporada. ;-D

Impacientes Saludos.

Jose dijo...

Ayer cayó el capitulo ese del desperdiciamiento de Godric... Una pena, si señor...

Y a mi lo del toro y el pueblo entero salido a tope me está cansando un poco, no? A ver como termina.

Hung muy entretenida, pero sobre todo, ponte con GLEE... no te defraudará.

Pater dijo...

de Fama , sobre el excompi de la morena, creo que te refieres al chico que murió y al que hicieron homenajes algo tapados al final de la edición anterior

Dexter es brutal, John Litgow es una maravilla de actor y se presenta como un pedazo de rival para Dex (y la aparición de Lundy me pareció casi fantasmal, creía que estaba solo en la cabeza de Dex XD)

a Flashforward le tengo ganas, sobre todo después de que hayan puesto el piloto como notable

y mientras a esperar por el resto, y sobre todo a ver si sale ya Battlestar Galactica:The Plan

saludos, jefe!

Grotec dijo...

Buenas
Hung esta bien y glee es como un high scholl musical pero entretiene (algo tienen los musicales que me enganchan)
fhashforward he visto el piloto y promete
Y si quieres añadir mas series a tu lista te recomendaria bones, es una gran serie escondida dentro de un procedimental, tanto los personajes principales como los secundarios son entrañables.

Saludos

Chacal dijo...

Uauh, lo tuyo es ser un seriefilo y lo demás son tonterias.:)

Getzsemane Ament dijo...

Sobre Fama; El niño rubio ese que se parece a cupido, y que baila con la choni de Dafne. Atiende a ese niño... que nadie le ha dicho que existen unas cosas que se llaman leyes físicas y gravedad... que uno no puede moverse así por el mundo y por la vida... ¡¡Ese niño es brutal!!
Y no puedo con el Wiki, ni con la canción. NO PUEDO.

Critical + dijo...

¿Has visto Psychoville? personajes bizarros, misterio, mucho humor negro. The Wire es lo mejor que he visto nunca en cuanto a series.

Felicidades por tu 3er aniversario, que me acabo de enterar ahora mismo. Saludos

Paco Hernández dijo...

merrick-Pues está genial, tanto la primera como la segunda, a mi me han enganchado de lo lindo

sorenasier-ah mira, habrá que tenerlo en cuenta jejeje

Pablo-Buah, pos anda que no hay, y más que me gustaría seguir, pero no puedo :( Si no puedes seguir TB siempre puedes descargarla de sitios como series yonkis y esas cosas

Jose-Pues lo alargaron un poco hasta que llegaran Sookie y Bill, que creo que es lo que hicieron, pero ha sido interesante ver que todos han tenido su protagonismo

Pater-ah, le hicieron un homenaje, es que pensaba que no habían hecho nada, bueno, algo es algo.BG: the plan?? qué es eso??!!

Grotec-Bones la sigo a trompicones en la Sexta, de tanto en cuanto

Chacal-pues mira Freak's city y verás lo que es un seriéfilo en serie ajajajaaj

Brujita-Prefiero antes lo del wiki que lo del Uh! que ya me cansa jajajja

critical-no, pero tiene buena pinta, aghhhh si es que me engancháis vosotros!! :)

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008