Pitufa conmigo

En que me he visto para volver aquí, en serio. Pc portátil, jodido, Pc de sobremesa... también, ea, y aquí esperando a que me llegue la tarjeta gráfica culpable de todo. Pero a lo que íbamos.


Como ya os comenté durante el verano, pude conseguir cinco números de Los Pitufos. Aunque más que conseguirlos me los regalaron porque sabían que los estaba buscando. ¡¡Y QUE GOZADA!! Ha sido, es y será una auténtica delicia leer las aventuras de los pequeños personajes azules. Para empezar, a simple vista puede parecer que las historias son idénticas a la serie de televisión, pues no, han cambiado algunas cosas. Por ejemplo, la historia de la pitufina (Barrufeta aquí en mis tierras) tiene ligeros cambios; si recordáis, en la serie de televisión, la pequeña bastarda azul con pelo negro (jejeje) se pasaba el día puteando a los machitos del poblado, pero en cambio, cuando Papá Pitufo, la transformó a un ser de corazón bondadoso pasó a ser rubia. En el cómic no es así.


Pero da igual. El caso es que SE DISFRUTA DE LO LINDO, lo recomiendo a todo el mundo. Una delicia página a página y fijarse en las viñetas, en los dibujos, las situaciones y los detallitos. Es un tipo de lectura que me relaja bastante y que te (y esto es lo más importante) "descontamina" de cualquier otra chorrada, mala lectura o lo que sea. Así que ya sabéis, si tenéis tiempo y os sobran unas pelillas ( a no ser que lo tengáis en la biblioteca) os recomiendo que pituféis de lo lindo :)
¡¡Buen fin de semana a todos!!

5 comentarios:

Dan Defensor dijo...

Yo también aproveché cuando los sacó Planeta. El problema es que se me escaparon 2 ("Pitufolimpiadas" y "Los Pitufos y el huevo"), no consigo encontrarlos en todo Madrid y Planeta no dice nada de reeditarlos.

Ojalá saquen todo Johan y Pirluit y aprovechen para una segunda edición de los Pitufos.

Saludos...

Chacal dijo...

Para mi son todo un clásico de mi infancia.

Unknown dijo...

Esos tebeos son una maravilla. De bien dibujados y de entretenidos y buenrolleros.

. . dijo...

Fijate en éste listado:

http://lecturasrecomicdadas.blogspot.com/search/label/Lo%20Mejor%20del%202008

Entre el All Star del Supes y los integrales de 7 vidas del Gavilan y Pluma al viento verás Los Pitufos. Cortesía de un servidor.

Y es que no pude resistir la tentación de incluirlo entre lo mejor del año pasado. Un tributo a mi infancia pero que he disfrutado tanto o más en la releída pegada al coleccionable de Planeta. A pesar de que algunos de los que no conocía les notaba un bajoncillo de nivel...

Saludos!

Paco Hernández dijo...

¡¡que los lean más genteeee!! :)

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008