Conner ya es un Black Lantern

Hoy... ya soy un poco más malo MUA JUA JUA JUA JUA JUAAAAAAAAA... he aquí la prueba.



(Bueno, vale, el amarillo es de Flash, pero también lo tengo :p)


Un año más, los suertudos de la San Diego Comic Con, pueden conseguir algunos objetos gratis durante la convención. Este año, como siempre, daban posters, pegatinas, algunos posavasos (los he visto en un video, están bastante bien), etc... Hace un par de años dieron anillos de Green Lantern, fáciles y baratísimos de conseguir a través de ebay.


Esta vez, con el rollo de mi madre y todo eso, ni siquiera había pensado en la SDCC, hasta que un amigo me avistó que este año ¡¡daban anillos de Black Lantern!! Evidentemente son de plástico, pero oye, por ebay están tiradíiiiisimos de precio, y encima yo he tenido la suerte de que mi vendedor me regaló además dos chapas: una de Green Lantern y otra de Black Lantern, ea.


Aparte de eso, y si no caéis en el vicio de ebay, es divertido conseguir chorradillas de estas, almenos por mi parte algún día ocuparán el lugar de honor en mi futuro studio.


En fin, os dejo de nuevo con mi maldad XD. Ahhh!! una cosa más! Muchíiisimas gracias a todos aquellos que me habéis recomendado lecturas veraniegas, para mañana ya tengo una bonita lista con la que pasearme por la biblioteca de mi ciudad.


¡¡BUEN FIN DE SEMANA A TODOS!!

(Vale, no se me da mu bien el potochó, pero es lo que hay :p)

7 comentarios:

Werewolfie dijo...

Pues pareces el Señor de los Chupet... perdón, de los anillos, eso era. ;)

- YOGUR - dijo...

Si fueran todos de oro y te llenases de cadenas serías como M.A. ;P

Dani Serrano dijo...

jajaja tus tesssoooorossss

Anwar El Maatawy dijo...

Yo quiero unooooo XD

Saludos

Kaworu dijo...

Sí que te da un aire de malvado, sí.

Unknown dijo...

Eres un frikazo malvado y zombie (y yo quiero todos los anillos! juajuajua! hum, vaya, seguro que me elegiría el naranja xDDD).

Angel "Verbal" Kint dijo...

Usted es simplemente el puto amo!

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008