El último superviviente es un capullo

Pues eso. Después de pasar ayer un examen (que me fue bien, creo), hacer la renta (que me tocó pagar, encima), pasarme toda la tarde con un calor insoportable haciendo 1000 recados, yendo a un cumpleaños y acabando en urgencias de noche (chungo de estómago de mamá, pero todo arreglado) hoy quería descansar, NECESITABA descansar, y cuando pongo la tele me encuentro con el último superviviente matando una iguana.


Ese tio es un gilipollas, ese programa es una mierda y ojalá una vez le muerda una serpiente de las chungas y como mínimo pierda la pierna. Si fuera bruja le echaba una maldición y si fuera director de televisión le metía los pies en cemento y lo tiraba al mar. Sí, estoy algo mosca hoy.


El último superviviente, de Cuatro, es un programa que hacen al mediodía los fines de semana. La primera vez que lo ví me llamó la atención porque el tío explicaba cosas de supervivencia. Vale. A los 10 minutos de verlo el tio se cargó un conejo, sin más, para jalárselo. Un tio que no pasaba hambre, que lo hace por puro morbo televisivo y para "enseñarnos" como matar al animal y sobrevivir, tócate los cojones. Apagué la tele de la rabia. La segunda vez que, haciendo zapping, vi el programa, justo ponerlo el tío cogió una rana y de un bocado le arrancó la cabeza, claro, debía sobrevivir. Ya me dirás tú que le había hecho al cabrón ese la puta rana.


Y ahí estamos, programa sí programa también, él debe coger un animal, indefenso, que está en su puta casa, libre y alejado de todo malrollo más que el de la vida misma y matarlo, matarlo pa decir cómo se debe sobrevivir, no basta con "decir como se hace", no, él debe hacerlo, él debe pillar al pobre bicho indefenso de turno y cargárselo, de la manera más cruel y dolora posible. Los animales salvajes deben vivir y sobretodo morir en base a un ciclo, el ciclo "natural" de las cosas, y no el del nivel de audiencia o el de un cabrón que para enseñarnos como se supera el hambre, la sed y otras gilipolleces varias tiene que demostrarlo de la forma más gráfica posible. Ese tio es un mierdas, espro que de pequeño le pegasen mucho en el colegio.


Así que hoy, enciendo la tele con tan mala pata que el tío justo ha tenido que atravesar con una flecha una iguana, manda narices, ya podían atravesarlo a él y empotrarlo con un camión de 20 ejes si es que existen. Luego nos quejamos de los programas basura, pero vamos, prefiero 100 veces ver Donde estás corazón que al último superviviente ese que es un puto gilipollas.


Ah, y Terminator Salvation me ha gustado mucho, me encanta el personaje de Marcus.

18 comentarios:

Getzsemane Ament dijo...

Bieeeeeeeeeen
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
¡¡ALGUIEN MÁS QUE HA VISTO LA LUZ!!

Me cago en tos sus muertos y el los que no se le han muerto también me cago.

Yo desde lo de la rana, no he vuelto ha sintonizar ese programa ni por despiste... vamos...

Es que es como tú dices, que el tío luego se va al resort de turno y se pone hasta las cartolas de buffet libre y tortitas... que no tiene necesidad de andar matando ningún animal para eso... Si me dices, es que le han dejado ahí tirado y tiene que apañárselas como sea hasta dentro de 100 días... pues claro... coño, es pa comer... Pero que este joputa no lo necesita...

Y además, si quiero comerme una rana... procuro matarla de la manera más rápida que pueda, pero con dignidad... que no dejo de arrebatar una vida, aunque sea animal... estoy matando a un ser vivo. Lo mínimo es la dignidad y el menor sufrimiento posible. No comportarme como el Ozzy Osbourne de los batracios.

ME CAGO EN TU RAZA SUPERVIVIENTE DE MIS OVARIOS... ¿Y por qué no nos enseña a las mujeres a sobrevivir sin tampax eh? eh? eh? Por que no tiene lo que hay que tener pa arrancarse los cojones de cuajo y fabricarse uno con la lana de una oveja...

Indignada me encuentro.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Libussa dijo...

Este jodío programa nos está traumatizando a más de uno.

El tal Bear Grylls debe ganar una pasta indecente por comer y narrar el saborcillo de toda clase de bicho viviente que se encuentra.

Y sí, en casa también cambio de canal. Me pone mala.


Anónimo: Sección demagogia barata, primer pasillo a la derecha.

Paco Hernández dijo...

getzsemane-conozco a más gente que sí que lo ha dejado de ver por asco al tio ese

anónimo-como dice libussa, todo recto, ahí, donde está el barranco, y aquí nadie insulta, al peo y a revolcarte con estiercol tu y tu jauría de salvajes

libussa-claro, ese por dinero se come todas las ranas si hace falta

marguis dijo...

Pues yo nunca lo he visto (si yo la tele la enciendo para ver CSI los lunes, y ya) pero con lo que estáis contando (y la panzada de reir que me he pegado al leer la entrada) pues que me está picando la curiosidad...



PD: ya dirás cosas de The Host... a ver si coincides con mi opinión (o no)

. . dijo...

Pues un servidor desconocía totalmente la existencia del programa hasta la lectura de ésta entrada. Y ahora que sé que existe y que vivo muy bien sin haberlo visto nunca, pues que me quedo como estoy...

Saludos!

Anónimo dijo...

Lo que hay que leer...
Al final os escandalizareis hasta de ver como se rasca una oreja!
Madre de dios... la cuestion es quejarse de todo. Esta claro que es un programa preparadisimo pero enseña muchisimas cosas, y no creo yo que la selva amazónica vaya a echar en falta a una rana!
Os escandalizais con nada! Vivir un poco mas y olvidaros de si un tio se come dos larvas en el desierto africano.

Lo bueno es que lo cuentas indignado y cabreadisimo! jajaja
Unas sesiones de psicologo no te irian nada mal...y ya de paso, ponte a quejarte de la caza, los toros y demas practicas ancestrales, que seguro que te repugnan

Paco Hernández dijo...

anónimo- valiente (lo digo por el anónimo) lo que necesito no es un psicólogo, sino un rifle de perdigones y tus pelotas delante :) Hay decenas de respuestas racionales y humanas que podría darte a lo que dices: como funciona un blog, sobre la rana, o porque en él hablo de lo que me da la gana, etc... pero no mereces ese respeto y/o educación, almenos no en mi blog.

Monglomorolos dijo...

Pues yo sólo he coincidido una vez con el colega, y se tiró del helicóptero a una laguna, donde decía había cocodrilos, sólo esperaba que se encontrase con uno...

Pero como veo que os gusta xD En Discovery vi esta mañana que lo emiten todos los días sobre las 9 y algo de la tarde, ¡No me tiréis piedras!

Paco Hernández dijo...

marguis-de momento me parece realmente bueno, aunque sólo llevo 100 páginas

nacho-di que sí, de todo eso que te libras XDD

Monglomorolo-XDD jjajaja, no hombre, si te gusta pos míralo, si a mi me da igual si se tira a la laguna o ladera abajo como hizo una vez.

Anónimo dijo...

Vaya, has quitado la opción de comentarios anónimos. Ahora para comentar tengo que ingresar. ¡Qué rabia!, todo por culpa de algún
%&*#!! en fin...

Anónimo dijo...

Por cierto, tienes toda la razón. Si el tío estuviese de verdad en una situación en la que tuviese que matar animales para comer, me parecería respetable que lo hiciera, pero no para un puto programa de TV. Yo creo que no hay que ser un vegetariano extremo ni nada de éso para que no te guste matar animales o ver cómo los martirizan, lo cierto es que somos omnívoros y es nuestra naturaleza comer carne. Pero también es cierto que la carne que compras en el híper proviene de animales que se han sacrificado (en teoría) de la forma más indolora y rápida posible. Y cuando compras carne en el híper, no estás disfrutando con el sufrimiento y la muerte de un animal. Lo inquietante es lo que aficiones como la caza o los toros nos dicen de la naturaleza humana: hay quien disfruta con el dolor y la muerte de otros seres. Esa gente tiene un punto psicopático que da miedo. Alguien que disfruta disparando a una perdiz, jaleando a unos bestias que alancean un toro, tirando una cabra de una torre o viendo cómo le arrancan la cabeza a una rana a bocados no puede estar bien de la cabeza. Por algo los cazadores luego son capaces de ahorgar a sus propios perros dejándolos que mueran lentamente durante días. Los cazadores tienen un puntazo de psicópatas.

Esa gentuza me da asco y miedo. Uno de estos sujetos fue el felizmente difunto CVamilo José Cela. Por lo visto el tío iba contando como anécdota graciosa que un día, por ser más guay, estando en casa de unos pijos se cagó en el piano y se limpió el culo con el canario. No se puede ser más hijo de puta, hacerle eso a un animal inocente por hacerse el guay. Después de leer éso ya me creo aquellos rumores que decían que el Cela era un asqueroso delator de "rojos" y colaboracionista de Franco.

Y qué decir de los aficionados a los toros: no sé si disfrutan más viendo cómo torturan al toro, o con el morbo de ver a un tío en peligro (que muchas veces es un chaval menor de edad), o viendo cómo el toro le saca las tripas al torero y éste se desangra. En todo caso, y tanto por el animal como por el torero, es una salvajada.

Paco Hernández dijo...

maruja-mil perdones, sólo será temporal, es para evitar a los "valientes", espero que lo comprendas :(
¿En serio se limpió con el canario? O_O

Critical + dijo...

Buenas

A mi, me gusta el programa. Lo considero didáctico. Hay veces que come animales o bichos y da mucho asco, lo reconozco pero el programa no se centra en qué comer sino en cómo sobrevivir.

A cada segundo que pasa, mueren x focas, ballenas, talan x hectareas de árboles del amazonas y mil cosas más (todas por dinero)que no dan por la TV, radio o periódico. Éstos si que se merecen la muerte. Pero ya se sabe, ojos que no ven, corazón que no siente.

Sin más, espero que no me lapideís. He expuesto mi opinión de una forma, creo, respetuosa.

P.D.En el fondo sé que el cámara lleva bocatas de chorizo y botellas de agua con lo que nunca se morirá de sed o hambre en el programa.

Paco Hernández dijo...

critical+, para nada hombre, cualquier opinión sin insultar a la de los demás es respetada, faltaría menos. Sí, claro que caen otros animales pero es que este al paso que va... no veas, jajaaj

Anónimo dijo...

De acuerdo contigo, Conner. Conozco gente que lo ve y lo apasiona pero no trago para nada el argumento que utilizan a menudo de "enseñan cosas útiles para sobrevivir"... sobrevivir, dónde?? en tu ciudad o en tu pueblo?? si el 99,99999% de la gente que lo mira no se va a ver jamás en una situación ni que sea remotamente similar... Y además, ¿qué riesgo corre el tío éste si tiene un equipo detrás filmándole constantemente? Ya me gustaría, ya, ver las "tomas falsas" del programa... Hay que ver con qué cosas "traga" la gente... :(((

Raúl D.Martín dijo...

Seguro que cuando se comió la larva gigante y salió el líquido ese en plan asqueroso lo primero que pensaste también fue "pobre larva" en lugar de "uiiiigh qué asco"...

También usa madera, que sale de los árboles, que son seres vivos, y no se dice nada de ello.

Sin duda debería haber más programas didácticos como este.

Noob9 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008