Los superpoderes más inútiles

Hoy, después de pasar la noche prácticamente en vela y con tos, me he levantado con dolor de cabeza y la garganta que no sabía ni donde la tenía... Y ahora me duele más ¿porqué? Por gilipollas, porque he descubierto una web con la que me he dado una jartá de reir que hasta me he quedado afónico, y mira que es una tontería, pero oye tiene su gracia ;)


Superuseless Superpowers es una web que como bien dice su nombre va de los superpoderes más inútiles que os podáis imaginar. No lleva mucho tiempo pero estoy seguro que si continúa se convertirá (si no lo es ya) en un blog de esos le-gendarios. XDD


En esta web encontráis superpoderes tan interesantes como tener superfuerza mientras duermes... vamos, no quisiera yo estar cerca el dia que le diera por tirarse un cuesco, o se girase bruscamente, ya ni os cuento cuando tenga pesadillas. Luego está el de curar a las personas a base de hostias, sí, sí, en plan (remangándose uno) "ven, que te voy a quitar el dolor de cabeza a guantazos", pero siendo cierto jajajaja. Otro, uno de mis favoritos, ser invulnerable a los disparos, pero sólo a partir de la bala n.13, ya me dirás tú donde te metes las 12 primeras XDD.


Uno de los más inútiles es tener el superpoder de resistencia al helio..., a ver como comento esto... bueno, pues eso... llenáis un globo con helio, respiráis y seréis los únicos que no hablaréis con voz de pito jajajajaja. Y hay más, muchos más, acompañados además de divertidísimas ilustraciones que cumplen perfectamente su papel.


Ea, a reir un rato ;)

7 comentarios:

Moe_Roronoa dijo...

Jajajaja, lo de las balas es para morirse de risa.

Pater dijo...

la cachondada del mes!

saludos :P

marguis dijo...

Me parto!!!

Gloria dijo...

BWAH-HA-HAH!!

Que jartá de reir, estoy "doblá"

Gracias por el link, este me lo bookmarkeo ;D

- YOGUR - dijo...

XDDDDDD

La gente está pallá (Claro que el que esto lo diga yo no tiene mucho sentido... ¬_¬º)

Unknown dijo...

Jajaja, qué bueno lo del helio! Me ha recordado a la peli de "Mistery Men", con el hombre que se volvía invisible cuando no había nadie delante...

Que te mejores!!

Maruja dijo...

Acabo de descubrir que mi superpoder superinútil es más común de lo que yo creía. Me siento menos aislada, seguro que más gente como yo podrá solidarizarse conmigo: mi superpoder superinútil es el de la desorientación universal.

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008