¿Queréis visitar el Daily Planet?

Muchos sabréis que este verano tuve la santísima suerte de poder viajar a Nueva York y encima poder visitar la localización del Daily Planet de la película del 78 de Superman. (Aquí toda la información). Pues bien, hace poco he descubierto la aplicación Google Maps (sí, en Google) que es como un Google Earth pero más flipante. ¿Porqué? Porque en algunas pocas ciudades (Barcelona, Madrid, Nueva York...) no sólo podéis ver los tejados de las casas sino adentraros en las calles y recorrerlas como si estuviérais allí.


Ya viendo el de Nueva York se me saltó la lagrimilla, ¡porque están todas las calles! Así pude recordar sitios a los que fui, donde comí, etc... ains (suspiro). Pues bien, como todas las calles están bien indicadas y mucho mejor las de Manhattan, si váis al 220 East de la Calle 42 podréis ver el Daily Planet, y no sólo eso, sino que si buscáis más localizaciones de películas podréis ver en que parte de la ciudad están. Además, no sólo podéis recorrer la calle sino también los edificios en las alturas y hacer zoom hacia arriba. ;)


Además, no sé que tiene esto pero me relaja bastante, eso de ir mirando calles y demás, que pasada :)

Aquí tenéis una vista del edificio. En la pantallita de al lado tenéis un monigote que podéis mover por las calles para búsquedas mejores.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya habia escuchado hablar de este programa de Google y si esta de santa madre... yo recurdo haber visitado varias cosas y flipante ...

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008