Para Sant Jordi...

Hoy haremos un alto en nuestra crónica sobre el Salón del Cómic de Barlona porque dentro de un rato aprovecharé para ir y mirar libros, aunque quizá no compre ninguno, pero disfruto mucho con ello. La verdad es que seguramente caerá alguno a pesar de que tengo cuatro en casa (tres regalados y uno comprado) que aún no me he leído. En fin, el hecho es que la lectura es siempre un placer, por eso os voy a recomendar los mejores cinco libros que me leído desde el anterior Sant Jordi por si queréis incarle el diente a alguno:
-Sputnik mi amor, de Haruki Murakami (Historia de un amor no correspondido)

-Un trabajo sucio, de Christopher Moore (Os váis a caer de culo de la risa)


-La Bodega, de Noah Gordon (Una preciosa novela histórica en la línea del autor)


-El traje del muerto, de Joe Hill (Acojonante, para leerla de día si quieres dormir)


-Las intermitencias de la muerte, de José Saramago (Interesante invitación a la reflexión)


Eso sí, y lo que nunca voy a dejar de hacer es recomendar mis tres lecturas favoritas de toda la vida, y que no me harto de repetir que tienen que estar en vuestras estanterías. Así que, una vez más, por si esta vez lo consigo, ahí las tenéis :)
La piel fría, de Alberto Sánchez Piñol (Una de las historias más alucinantes que he leído)

El médico, de Noah Gordon (El mejor libro que he léido nunca, sobre el viaje de la vida y el amor por una profesión)

La historia del loco, de John Katzenback (El suspense y el terror llevados al límite, nunca sabrás si es realidad o ficción lo que te ha pasado)

¡¡Felíz día a todos!!

2 comentarios:

Angel "Verbal" Kint dijo...

"la piel fría" cada vez me llama más la atención....
Por cierto el otro día estab yo impartinendo un curso de Marketing y había un tío clavado a usted...incluso al presentarse me dijo que se llamaba Paco...y yo pensando, le pregunto si es o no es???
claro que me dio corte preguntarle si era el mítico Conner Kent..luego pensé que si estaba en Barcelona a las 8 de la tarde, siendo usted de Lleida era un poco raro...
saludos

Paco Hernández dijo...

Jejeje pues no, no era yo :) Y el libro léelo que te va a encantar ;)

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008