21 Black Jack, disfrutando del cine

El sábado fuimos al cine por ir, sin saber ni lo que estaba en cartelera y el título de 21 Black Jack nos llamó la atención, sobretodo a mi que soy fan de Kevin Spacey. Y ¡¡qué pasada de película!! Una misma historia se puede ver desde muchos puntos de vista, al igual que se puede narrar de mil formas diferentes, pero dar con la forma acertada es difícil. En este caso creo que lo han logrado. Podemos disfrutar de una partida de cartas al más puro estilo emoción western o podemos disfrutar de una de Black Jack distinta a todas las que hayamos visto antes. Creo que esta vez el director ha sido bastante inteligente como para aprovechar al máximo los recursos audiovisuales del film y obtener una formula de entretenimiento bastante eficaz, porque eso es lo que es, una película de entretenimiento.
La historia es interesante y en ningún momento de las dos horas que dura el film (parece mentira que dé para tanto eh?) ni decae ni se vuelve aburrida, al contrario, nos mantiene en una tensión que va subiendo pero que rara vez disminuye. Lo dicho, quizá podríamos calificarla de esas que podemos ver en casa tranquilamente cuando la editen en DVD pero OS RECOMIENDO disfrutarla en el cine, ahora que podéis antes de que lleguen los estrenos de superhéroes jejeje. Sin duda una pequeña joya de esas que tienen la característica principal de que por muchas veces que la veas no te vas a cansar nunca. Estoy completamente seguro de ello.

5 comentarios:

Kikedck dijo...

A mi también me gustó mucho, la semana anterior me habían regalado en el cine ...que no recuerdo que fui a ver...a si...rastro oculto, y regalaban un librito con un capitulo o asi del libro que creo que inspira la película, y me había gustado...así que fui a verla... de todas formas tengo aún curiosidad por el libro...

Monglomorolos dijo...

Precisamente pensaba verla hoy mismo, decidido...

BELDARIN dijo...

Habra que verla espero verla pronto por que el mundo del poker y del juego con cartas me gusta entre algunas esta rounders y ahora no se me ocurre ninguna mas ha si maverick esta tambien muy bien. Bueno me la apunto en mi lista

Las Entidades dijo...

Ya somos 3 fans del bueno de Kevin :D Habrá que ver esta, aunque no nos llamaba mucho, pero si vuesa merced la recomienda...

Pater dijo...

tarde, yo ya estoy esperando por la de Iron Man, así keee :P

saludos^^

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008