Se me murió el PC pero hacen una conferencia sobre Murakami y encima se publica el n.4 de Cool Heroes.Toma ya.

Después de acompañarme en miles de aventuras durante años mi PC murió ayer jueves a las 15:32 pm. V___V. Sé que es una máquina pero me dió cosa, la verdad es que llevaba mal desde hace un tiempo y los doctores ya me habían dicho que no le quedaba más de un año de vida. Yo sabía que seguramente se me iría con los calores del verano, pero no ha sido así, menuda mierda...
En fin, como ya estaba preparado para dicha desgracia ya fui ayer mismo a comprarme el nuevo, ala, otro gasto más. Pero la vida es así, qué le vamos a hacer. Seguramente estos dias no me veréis por aquí porque ahora depende de cuando me traen el nuevo, no hace falta decir desde donde escribo esto jejeje.

Por otro lado nuestro compañero bloguero Tete, que sabe que adoro la obra del escritor Haruki Murakami, me ha pasado el enlace de unas conferencias que se darán la semana que viene en Barcelona sobre dicho autor. Por desgracia yo no podré asistir pero espero que los que puedan ir nos den buena cuenta de ello y disfruten. Mil gracias desde aquí al Tete, os dejo el enlace, y os deseo MUY BUEN FIN DE SEMANA!!!!!

7 comentarios:

Pater dijo...

te has comprado un mac? :P
una línea de silencio en memoria de tu pc fallecido V_V

pues el mío debe estar en un proceso de locura agonizante, porke hace ya tiempo ke al apagarlo se enciende solo durante unos segundos para volver a dormir, y hace poco empezó a oler a kemado, sonó un chispazo-trueno y se fue la luz en casa, pero al encenderlo otra vez estaba como siempre XD
y llevo 5 años o así sin formatearlo! todo un record! XD

saludos^^

Dani Serrano dijo...

Que descanse en paz el pobre PC. Yo ya no siento pena cuando se me mueren y cuido de tener varios discos duros y particiones para evitar perder los datos, que es lo que más me jode.

En fin, que esperamos verte en breve y ánimos!!

Paco Hernández dijo...

pater-pues cuidado porque en cualquier momento... O_O

dani-si, gracias a dios lo tengo todo en discos duros diferentes

Anónimo dijo...

Attention!

... dijo...

Siento lo de tu pc... pero más que nada por que se te echa de menos.

Y ¡Gracias! Es un poema precioso, que he copiado convenientemente en mi libreta especial. Pedazo detalle. Eres un amor, que lo sepas.

Valaingaur dijo...

Hay gente que me llama paranoico, hay gente que me llama obsesivo-compulsivo...
Pero tengo tal redundancia de datos y copias de seguridad, que el único problema de que se me funda un ordenador (me pasó hace un mes) es el rato que lleva configurar e instalar todos los programas... y a estas alturas de la vida, con la experiencia que me da el fracaso, en dos horas ya lo tengo ventilado.

Que te sea leve!

Unknown dijo...

hola amigo, te informo que Conner Kent el superboy ha regresado al mundo de los vivos, espero que esta noticia te alegre el dia saludos de tu amigote john mulder

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008