¡¡1ª COMIC-CON DE LLEIDA!! O_O

Pos eso, flipadlo, ea :p . Por supuesto allí estaré domingo por la tarde, espero que se apunte mucha gente y frikeemos y tal ;)

Aunque no se lea muy bien os lo resumo: 1ª COMIC-CON DE LLEIDA. Domingo 29 de abril a las 18:00 horas. En Humoralia en el Pabellón de Cristal de la Feria de Lleida.

Se tratará de una reunión de aficionados del mundo del cómic en general para intercambio de ideas, material, información, etc... Todos los asistentes tendrán un regalo. El lugar en concreto será el stand de Norma.

Yo además iré con mi camiseta de Superman, para variar, y además porque mi librera me ha amenazado diciendo que si no voy me la rompe... jejejeje, no se imagina que está hecha con tela de Krypton y es indestructible mhua hua hua hua huaaaa, ilusa ;)

Ah y de paso os dejo con la lista de actividades de este finde:

ACTIVIDADES

VIERNES 27
17 h tarde
inaguracion Humoralia


SÁBADO 28
10 a 13 h mañana
Curs de iniciacio del Comic - Victor Rivas

19h tarde
Presentacion libro "Bestiario de Greguerias" de David Vela


19h tarde
Presentacion libro "Humor Colateral" de Omar Perez"


DOMINGO 29
12 a 13 H mañana
Sesion firmas Miguel Angel Bergues y Josep Maria Cazares - Victor Rivas

18 h tarde
Comiccon Lleida 2007

18 a 19 h tarde
Sesion de Firmas Ermengol - Omar Perez

LUNES 30
12 a 13 h mañana
Sesion firmas David Vela -Omar Perez

18 a 19 h tarde
Sesion firmas Emengol - Victor Rivas

MARTES 1
12 a 13 h mañana
sesion de firmas Victor Rivas

0 comentarios:

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008