Objetivos Frikis 2008...volvemos a ello

Feliz año nuevo a todo el mundo, otra vez ;)
En rojo los que no he podido cumplir y en verde los que sí ;)
Logré realizar como un 70% del puzzle hasta que llegó la parte en que todo era nieve y árboles, casi me da una apoplegía. Así que cabreado lo volví a guardar ¬¬
-Conseguir la etapa de Flash de Waid y los nºs de Norma de Johns.
Aquí conseguí el 50%, algunos de Flash y todos los de Johns.
Tuve la mejor oportunidad en Barcelona por 170 euros (originalmente vale 250) pero la economía no estaba pa esos trotes.
Nah, ni uno ni otro, demasiadas pelas :(
-Ir al Salón del Cómic de Barcelona en viernes y sábado. El viernes seguro, el sábado es difícil
Cumplido!!
-Ir al Salón del Manga de Barcelona en viernes
Cumplido!! Y además conocí a blogueros como JC, Tete, Mika Vycos, Chacal, etc...
-Ir a Expocómic 2007. El año pasado me lo perdí por los pelos, cagontó!
Cumplido!! Síiii, una de las mejores experiencias en salones que he tenido nunca.
-Hacerme una foto con el Mazinguer Z de Tarragona.
Nah, no he ído todavía y lo tengo aquí al lao ¬¬
-Encontrar el nº 4 de mundos en Guerra de Superman.
En serio, no hay manera y no será porque no lo he intentado, pero son tan ca... que o compras todos los números o nada.
-Comprarme una espada láser
Muy caras V__V
-Conseguir hacer efectos especiales de sable laser en video.
Conseguido!! Con el After Effects lo logré este verano jejeje.
-Hacer una peli friki de risa
Estamos en ello, almenos el guión está hecho ;)
-Participar en el concurso manga de Norma Editorial
Nah, pasé olímpicamente.
-Empezar de una vez el cómic de héroes que tengo pensado. Un rollo porque como no doy más pa dibujar voy a tener que mezlcar manga con estilo americano y no me hace mucha gracia Cumplido!! Es el Cool Universe que se estrena en menos de 15 días.
-Comprar estantes de cristal y cambiar el estudio para hacer de él un mejor templo friki.
Nah, cuando me toque la lotería.
-Y finalmente y más difícil de todos: conseguir hacer de una puta vez con una mano el saludo vulcano V___V llevo años en ello... pero mis dedos no me obedecen!!
Síi, este lo conseguí en verano, desde entonces lo he podido hacer sólo dos veces más, pero algo es algo ;)
Es evidente que el fracaso de mis objetivos, en su mayoría, es debido al dinero ¡¡así que no me digan que el dinero no da la felicidad!!
Y bueno, VAMOS AHORA CON LOS OBJETIVOS PARA EL 2008
1-Acabar la película que estamos rodando: Concédeme un deseo, y estrenarla en la sala de actos del barrio, como mínimo.
2-Presentar dicha película a algún concurso de cine.
3-Lograr desarrollar Cool Universe en toda su totalidad y con la aparición de muchos colaboradores.
4-Ir al Salón del Cómic de Barcelona y al del Manga.
5-Conocer en persona a otros blogueros como Yogur y Pater
6-Conseguir las estatuas que no pude el año pasado: Flash, Green Lantern y Superman
7-Conseguir almenos tres camisetas frikis de superhéroes de mi talla. Sí sí, de mi talla, es más difícil de lo que creéis ;)
8-Empezar un proyecto que tengo pensado, del que no puedo hablar pero que tiene que ver con "la mala suerte" y las sanguijuelas... hasta ahí puedo leer.
9-Volver a hacer un corto, ya sea de terror o de cachondeo con los amigos.
10-Y el más difícil de todos: ya que tengo un Superman intentar en algún salón o convención que Carlos Pacheco me dibujo a Clark Kent.
¡¡Manos a la obra!!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Hmmm... buena idea lo de revisar los propósitos del año pasado, voy a mirar los míos...

Pues a ver esa peli y ese Cool Universe, desde luego has conseguido levantar expectación (y si se puede colaborar más adelante, jeje...). Saludicos!

Oneyros dijo...

tio todos tus propositos implican dinero...y mucho ¬¬ Nada de ser mejor persona, ayudar a los niños pobres a leer comics, liberar a un pais de un tirano opresor o utilizar la fuerza!
muy mal eh?
jijiji

Dani Serrano dijo...

Bueno, no está nada mal, yo espero añadir a mi colección alguna figurita más y originales de mis autores favoritos :D

Paco Hernández dijo...

merrick, la peli no sé, pero el Cool Universe ya verás como te gusta y por supuesto que podrás colaborar, jejeje, ya lo verás cuando todo quede desvelado ;)

oneyros-Exacto, dinero, mucho dinero, mua jua jua jua, es que el dinero me ayudará en mi felicidad personal juas juas juas ;)

Las Entidades dijo...

Jo, que ganas de ver el Cool Universe yaaaaaaaaa!

Año productivo este 2007 vemos :p. Para nosotros también :)

Saludetes gran kryptoniano

Anónimo dijo...

Mamoncete, voy a dejar de leer este blog porque al final voy a tener pesadillas... y ya sabes de que hablo!

Slade dijo...

Te doy muchos animos para que los cumplas todos aquellos que puedas, yo al menos intentae proponerme ir a algun salon XDDDDD

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008