¡¡¡LA SEMANA DEL CÓMIC EN LA CASA DE SUPERBOY!!! (4ª parte) LAYER & SWORD

LAYER & SWORD fue la serie que ideamos mi amiga Sandra y yo. Como la historia iba de "capa" y "espadas" de ahí el nombre de los protagonistas. Los bocetos que vais a ver a continuación, todos de ella, pertenecen al diseño de personajes de la serie. La historia cuenta como Hak'n, futuro hedero de un poderoso reino, es salvado por su guardia personal de la destrucción del castillo a manos de ejército enemigo. Hak'n es conducido hasta lo profundo de los bosques donde su guardia muere por las heridas causadas en combate. Es alli donde Layer (una elfa apartada por los de su especie y de difícil carácter) encuentra al pequeño y lo cría como un guerrero y un cazador. Durante más de 20 años el joven se ha criado en los bosques centrales sin conocer a otras personas que a Layer, la cual lo ha llamado Sword.

Es entonces cuando se produce el encuentro entre el joven y la princesa Nabel. La joven lo acerca a la corte y al "mundo de los humanos" cosa que no hace mucha gracia a Layer. Entonces ocurre lo peor, el "alma" de la princesa es robada ¿y quien se decide a ir en su busca? Pues Sword, seguido por Layer (que no lo queda más remedio) y la propia princesa. Pero ella ya no es la misma, no tiene alma, no tiene sentimientos, su "esencia" ha desaparecido y de vez en cuando aparecen diversas ráfagas de un vestigio del que ya no queda nada:odio, maldad, resentimiento y vacío es todo lo que va quedando. Hasta ahí bien. Pero...
Hay algo que no os he contado del mundo de Layer&Sword:el destino. Todo se rige por el destino; la magía, la vida, la muerte, los reinos, la naturaleza... todo, es regido por el destino. Y el destino de Layer y Nabel no son compatibles. Sword averiguará que sólo puede tener a una de las dos, si una se salva la otra se pierde. A medida que vaya recuperando a NaBel irá perdiendo a Layer, y viceversa. En su búsqueda Sword descubre que hay un lugar donde puede hacer frente al destino y vencerlo: el arbol de la ciencia... ¿que hará? ¿irá en busca del alma o del árbol de la ciencia? ¿a quien salvará, a Nabel o Layer? Y nada, esa es la historia que ideamos, más o menos la mitad, eso sí, siempre sabiendo el final ;)
Ahora disfrutad de los diseños de mi amiga Sandra. Los primeros son Layer y Sword.
Estos son parte de los malos malosos :)

Esta es la princesa Nabel, los dos son looks en diversos momentos del cómic:
Estos son personajes con los cuales se cruzarán en su camino.

0 comentarios:

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008