Frikiland 3ª Edición

El pasado viernes 3 de noviembre disfrutamos de otra edición de Frikiland (Ràdio Pardinyes 107.0 fm, sólo en Lleida por desgracia...) en su ya tercera edición. Esta vez se trataron multitud de temas: el salón del manga (con balance positivo), los nominados a los premios Expocòmic (quiniela a ciegas ingluída), webs y blogs interesantísimos (uno de Totoro que es la hostia), las novedades editoriales en España (buenísimas) y fuera de ella... Todo eso aderezado con mucha música, la cual la mayoría de las veces te coge desprevenido. Desde un tema de Amstrong de la película La Cenicienta de Disney hasta uno de J-pop que me encantó: Koi ni Ochitara de Cristal Kay.

Y atención porque para la semana que viene nos han prometido: Frikis que han pasado a la historia, Frikis que han sido detenidos, y Frikis de Lleida con los que contactar!!

La cosa no acaba ahí... el domingo que viene ¡¡vuelve el Ala de Dragón!! en su edición 149, el programa de manga y anime de Ràdio Pardinyes, todos los domingos de 12 a 1 del mediodia.

0 comentarios:

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008