Frikiland, edición primera

Finalmente, ayer, empezó a emitirse Frikiland de 6 a 7 de la tarde, en el 107.0 de la fm Radio Pardinyes (tan sólo en la ciudad de Lleida) de la mano de un servidor, Paco Hernández. Durante todas las semanas iremos avanzando qué habrá en cada programa y posteriormente que es lo que se ha hablado. El programa se emitió por primer vez y sin ningún colaborador, cosa que se solucionará en los próximos programas, puesto que está abierto a cualquier intervención ya sea en el estudio o a través del teléfono de la emisora.

El programa se repite los sábados de 6 a 7 de la tarde y quincenalmente los domingos de 12 a 1 del mediodia. Es así puesto que a esa hora se realiza el programa El Ala de Dragón (programa de manga y anime), con Dani Lorenzo, y que empezará emitirse a final de mes.
Durante el dia de ayer se hablaron de lo siguientes temas:
- Definición de friki y apareción del concepto.
- Noticias de manga: nueva aparición de comics para el salón del manga como Full Metal Alchemist y Keroro. La emisión de Naruto en Cuatro a partir del 4 (coincidencia?) de noviembre.
-Cambio de fechas para el Salón Internacional del Cómic de Barcelona (del 19 al 22 de abril), los 25 años de ficomic. El Salón del manga.
- Noticias de Cómic Americano: Número 100 de Hulk, Concurso de Cómic de Bellas Artes de Sevilla, las últimas imágenes de Jim Lee en Newsarama, etc...
-Norma número uno de los frikis..
-Y mucha música: Superman Returns, House, Kill Bill, La Joven del Agua, El Código da Vinci...

Y anunciaron para el próximo viernes dia 20:
-Ropa friki, donde se compra, ... cosas como "frikinovias"
-Curso de Manga en Lleida Comics por Victor Rivas
-Más normas frikis y más noticias.
-Blogs interesantes...

Y como no, a la espera de más colaboradores :)

0 comentarios:

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008