Es de bien nacido... 1 ( de muchos)

Que bonito es entrar en google y poner "Matrix Supergirl", "Mark Millar", etc... y encontrar mil y una webs con todo lo que buscas. Y que bonito es hacer un blog y que la gente lo lea, que sepa tu opinión, sobretodo si no tienes un grupo comiquero (como es mi caso) con el que quedar los viernes a la tarde para criticar el Spiderman de Romita (por decir algo eh, no me quejo...) o la interpretación de Kate Bosloquesea en Superman Returns. En este caso, en referencia a que te lean el blog, no sé que tal va el mío, de momento me sirve de desahogo y placentero descanso... de aquí a un año como hace todo el mundo haré mi repaso a como ha ido el año blogero.

En fin, todo esto para decir que internet es la octava maravilla del mundo, es la información, pura y dura. Pero claro, esa información no viene de la nada, yo no me siento delante de wikipedia y digo "escríbelo todo sobre 20th Century Boys", no. Hay gente detrás de todo eso, personas que se pasan horas, ya sea por un motivo u otro, escribiendo artículos, reseñas, opiniones etc... En mi caso, el blog lo escribo por y para mi, y es por eso que el de hoy lo quiero dedicar, de momento, a dos personas. Estuve apartado del mundo del cómic americano como unos 10 años (gracias Norma), ahora hace un año he vuelto más fuerte que nunca y esas cosas, bla bla bla. El caso es que ha sido un año de reciclaje y de buscar, buscar a saco, los nexos perdidos de unión entre una historia y otra: "coño, que pasó con Hal Jordan", "Ala, ¿quien es Impulso?..." y gracias a dios, no me he tenido que comprar todos y cada uno de los comics para enterarme, no. Para ello he contado con internet y con gente que ha dejado ahí su semillita, sea por el motivo que sea.

Así pues, me da igual quien lea esto o deje de leerlo, como no puedo contarlo a los amigos porque muchos no lo entenderían, ni puedo poner un cartel en el balcón (ya tengo el de se vende piso), doy desde aqui las gracias a dos personas por la labor que han hecho y que hacen cada dia, no por nada, sino porque desde lo más profundo de mi ser friki, éste me pide que lo haga.

-Fran San Rafael http://heroecom.blogspot.com Sin duda una enciclopedia de DC con patas, es más, incluso tiene dos recopilatorios que quien quiera no dude en pedírmelos sobre los artículos que ha escrito en su blog los dos últimos años y que son como la biblia de Dc. Una maravilla del universo DC, que no solo escribe, sino que encima lo hace de puta madre, y es de agradecer.

-Mariano Bayona Estradera http://www.terra.es/personal/mbayona/ ¿Quién no conoce la web en español de Superman? Y no solo, sino que encima, a mi parecer, es la web más completa de Superman que hay en todo el mundo . Lo vuelvo a repetir, es la mejor y más completa web de Superman en el mundo mundial. Está TODO, absolutamente TODO. Y si se ha dejado algo a ver quien es el guapo que se da cuenta.

Y claro, no són los únicos, hay muchísima más gente a la que agradecer... pero os recuerdo, que esto es un blog (única y exclusivamente para mi-egoista-) con lo cual continuaré dando las gracias más adelante a mucha más gente, porque nunca se sabe, igual algún dia si alguien se atreve a leer este diario me daría una alegría tremenda saber que le he dado a conocer gente y webs de interés que le sirvan tanto como me han (y continúan haciéndolo) servido a mi.

0 comentarios:

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008